sábado, 2 de junio de 2012

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

          El 15 de diciembre de 1972, la Asamblea General de la ONU designó el 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente para dar a conocer mejor la necesidad de conservar y mejorar el medio ambiente.

Se eligió tal fecha porque ese día se había iniciado la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, celebrada en Estocolmo en 1972; a partir de esta conferencia se creó el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), con la finalidad de que todos entendamos, tanto chicos como grandes, la importancia de protegerlo y conservarlo.

OBSERVA Y ESCUCHA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES VIDEOS:









Y NOSOTROS, ¿CÓMO PODEMOS AYUDAR A CUIDAR Y PROTEGER NUESTRO PLANETA?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS Y OPINIONES.

CONSTANZA ORTIZ DURAN 5 básico A
¡Qué bueno esto, hacer algo especial para el día de la tierra!, qué bueno que hay gente que se interesa en la tierra, me gustaron mucho los vídeos y espero que siga publicanco vídeos igual de interesantes.


5 comentarios:

  1. Que bueno esto,hacer algo especial para el día de
    la tierra,que bueno que hay gente que se interesa en la tierra,me gusto mucho los vídeos y espero que siga asiendo vídeos igual de interesantes

    CONSTANZA ORTIZ DURAN 5 basico A

    ResponderEliminar
  2. todavía se pueden enviar las sugerencias u opiniones??
    Sofía Manríquez sexto año A

    ResponderEliminar
  3. Los videos anteriores fueron hermosos e inspiradores para hacer un cambio que nos va a servir a todos, y a generaciones futuras, ¡¡¡yo me comprometo a cuidar el medio ambiente, juntos somos más sumate al cambio!!!

    ResponderEliminar
  4. los videos son muy buenos.en verdad si que abren los ojos para ver como tenemos que ayudar nuestro planeta,en especial el ultimo video,para mi ese es el más impactante.


    A'elen Hurtado Pavez 5ºA

    ResponderEliminar