viernes, 21 de junio de 2013

EL LÁPIZ DEL FUTURO



Publicamos otro de los cuentos que participaron en el concurso internacional "El futuro en nuestras manos" . 

"Había una vez dos mejores amigas llamadas Macarena y yo Fernanda, éramos muy unidas. Un día encontramos en la calle un lápiz muy lindo y rosa. Lo agarramos y lo llevamos a mi casa, pasaron las horas pensando en que hacer con ese hermoso lápiz, cuando agarre ese lápiz y empecé a dibujar. Dibuje un hermoso gato. Macarena y yo nos sorprendimos al ver que el lápiz y la hoja de papel comenzaron a brillar y de la nada el gato que había dibujado se volvió realidad, cuando Macarena y yo vimos eso dimos un salto y Macarena me dijo:-Te das cuenta de lo que esta pasando- yo le negué con la cabeza y ella volvió a decir:- podemos dibujar y volver a crear el mundo. No ves que el futuro está en nuestras manos.- Empezamos a dibujar muchas cosas cuando de repente el lápiz comenzó a brillar y desapareció, la hoja también comenzó a brillar y nosotras estábamos dentro de ella y estábamos angustiadas hasta que de pronto se escuchó una voz… (continuará) 
 Fernanda Soledad Gamboa Fortini. 6oB

No hay comentarios:

Publicar un comentario